902 91 85 85

Servicios

Compromiso 3 + 3 + 3

compromiso3

Queremos que estrenes tus ventanas con una sonrisa y que nos recomiendes a tus amigos.

Por eso nos esforzamos para que abrir las nuevas ventanas de tu casa sea el último paso de una experiencia de compra cómoda y relajada. Nuestro compromiso para que disfrutes de tus ventanas desde el primer día se basa en tres premisas:

3 días para darte un presupuesto definitivo:
Sabemos que para ti es importante conocer el precio exacto de las cosas y evitar sorpresas desagradables. Por eso nos comprometemos a darte un presupuesto definitivo de fabricación e instalación en tres días. El primer día para escucharte y entender lo que quieres, el segundo día para medir, y el tercero para calcularte la mejor opción acorde a tus necesidades y preferencias. 

3 semanas para fabricar tus ventanas y hacértelas llegar:
Una vez que elijamos la opción que más te conviene, necesitamos tres semanas de fabricación y transporte para llevar las ventanas a tu casa.

3 días para instalar tus ventanas:
Nuestro equipo de instaladores se compromete a finalizar la instalación en un plazo de tres días, incluyendo la retirada de las viejas ventanas.

Nuestro compromiso no puede abarcar todos los tipos de ventanas ni de instalaciones. Hablamos siempre de acabados e instalaciones estándar.

Nuestros proveedores

Veka logo

G U

Technal

BKS

Contacta con Perfil 10

P.I. El Regadiu
C/ Comarca de L'Horta, 24 E
46880 Bocairent - Valencia
+34 902 918 585
perfil10@perfil10.es

Pide ahora tu presupuesto

presupuesto online5