902 91 85 85

Servicios

Ensayo de prototipos

ensayo prototipos

Nos gusta asegurar el 10 en nuestros resultados.

Por eso contamos con el soporte de nuestros principales proveedores PROCOMSA y VEKA Ibérica, que cuentan en sus instalaciones con los bancos de ensayos necesarios para realizar las pruebas preliminares más avanzadas.

También realizamos ensayos en organismos notificados bajo requisito previo. Los ensayos más habituales son los de permeabilidad al aire (UNE EN 1026), estanquidad al agua (UNE EN 1027), así como de resistencia a la fuerza de viento (UNE EN 12211).

UNE EN 1026, permeabilidad al aire:
Este ensayo nos permite comprobar que el caudal de aire que circula a través de las ventanas, (siempre hay unas circulaciones mínimas), no es excesivo. La permeabilidad al aire tiene también una gran importancia a la hora de establecer las prestaciones acústicas de la ventana o puerta.

UNE EN 1027, estanquidad al agua
En este ensayo se simula una tormenta exterior con fuertes rachas de agua y viento que azotan la ventana en el exterior. El ensayo se detiene en el momento en que una sola gota penetra en el interior.

UNE EN 12211, resistencia a la carga de viento
Especialmente indicado para huecos de grandes dimensiones, este ensayo nos permite asegurar la estabilidad de nuestra carpintería en condiciones extremas de viento.

Nuestros proveedores

Veka logo

G U

Technal

BKS

Contacta con Perfil 10

P.I. El Regadiu
C/ Comarca de L'Horta, 24 E
46880 Bocairent - Valencia
+34 902 918 585
perfil10@perfil10.es

Pide ahora tu presupuesto

presupuesto online5